¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

6 invitaciones originales según el tipo de boda

invitaciones de boda negras

Vamos a jugar un poco descubriendo invitaciones originales según el tipo de boda que queréis celebrar y según vuestra personalidad.


‘Dime cómo eres… y te diré que tipo de boda prefieres’, o lo que es lo mismo, tu personalidad y tus gustos están, o al menos así tendría que ser, reflejados también en tu boda.

Es un día muy especial, seguramente uno de los más importantes y recordados de vuestra vida, y además ambos sois los protagonistas. Por eso, es importante que os sintáis a gusto con ella y que vuestra personalidad se vea reflejada.

Cada pareja es distinta, única y especial, es por ello que necesitáis unas invitaciones originales según el tipo de boda que elijáis.

¿Estáis listos? ¡A ver cuál es la vuestra!


Invitaciones originales según el tipo de boda: ¿Cuál es la tuya?


Boda Informal:

A vosotros lo que os gusta es hacer las cosas a vuestra manera. Huís de los formalismos y queréis casaros, sí, pero también queréis estar cómodos y que en vuestra boda todo el mundo esté relajado y pasándolo bien sin mucho protocolo.

Vuestra boda es en la playa o en el campo, ella llevará un vestido liviano de color blanco o marfil y él pantalones de lino y camisa informal de algodón y los invitados también lucirán un look relajado. Habrá un suculento buffet y mesas para que los invitados puedan sentarse a comer, pero cada uno con quien quiera. Pues aquí os dejamos una selección de invitaciones originales según el tipo de boda: Invitaciones bodas en la playa, Invitaciones de boda boho, Invitaciones Orquídeas y Invitaciones Palmeras Vintage.

invitaciones de boda boho chic

Invitaciones de boda Boho Chic

– Boda Tradicional / Formal / Clásica pero no tanto:

Os gusta seguir las normas y os encantan las tradiciones. Vosotros queréis una boda clásica, de las de toda la vida: por la iglesia, ella con un precioso vestido de novia blanco y él con un elegante smoking. Una boda que tenga bastante protocolo pero en la que os podáis sentir con la libertad de romperlo un poco.

Para vosotros son ideales las invitaciones de boda Biznagas, La Colección Floral,  las invitaciones  Románticas o la  Colección Amapolas.

invitaciones originales según el tipo de boda

Invitaciones para bodas sencillas

– Boda Vintage:

Sois unos enamorados de lo retro y el vintage. Ambos tenéis estilo propio, lo sabéis y estáis orgullosos de ello.

invitaciones de boda vintage

 

 

La ceremonia será elegante y con detalles retro y antiguos, lleváis objetos personales para decorar que guardáis de vuestros abuelos o bien de cuando vuestros padres eran jóvenes, y los trajes que lucís también están inspirados en los que ellos llevaron.

Sois informales y divertidos y en la banda sonora de vuestra boda destaca el rock’n roll clásico, el blues o el jazz.

Os irían bien las invitaciones ‘Entrada Concierto’, la Colección Palmeras Vintage, o las invitaciones vintage a rayas o la invitación de lunares de la foto.

 

– Boda de Etiqueta Rigurosa:

Os gustan las cosas bien hechas, la elegancia, el romanticismo y vais a celebrar una boda de ensueño.

La vuestra es una ceremonia por todo lo alto y muy, muy tradicional. La boda es de noche, el novio lleva frac y la novia parece una princesa, se dice a los invitados cómo han de vestirse y se celebra en un lugar muy elegante. El cuidado de los detalles es básico, y la decoración suele ser clásica y un poco sobria.

Sin lugar a dudas, lo que mejor os va son unas invitaciones de boda clásicas del tipo ‘Realeza Británica’, a lo Megan Markle y el Príncipe Harry.

Boda Romántica:

Habéis decidido que vuestra boda será romántica. Todos los detalles están cuidados al máximo y muchos de ellos tienen un toque retro, hay mucha decoración floral y colores pastel, ella lleva un vestido de novia sencillo y él puede llevar un traje en tonos claros. Sin duda una ceremonia elegante.

Las tarjetas elegidas: Invitaciones de boda Campestre Invitaciones de boda Flores, Invitaciones de boda Colibríes, o cualquiera de la Invitaciones de Amapolas, pero en concreto recomiendo la rosa.

invitaciones de boda flamingos

Invitaciones para bodas románticas

Boda Exótica:

A vosotros os va lo exótico. Os encanta viajar y la aventura y queréis evocar esos recuerdos en vuestro enlace. Queréis una boda tradicional pero no muy ‘castiza’. Os apetece dar un toque diferente y original, romper un poco la norma pero sin que se note mucho y siempre haciendo un guiño al buen gusto.

Las invitaciones de boda Tropicales, invitaciones Japón, invitaciones Pájaros, o Ave del Paraíso en la foto de abajo, sin duda están entre vuestras favoritas.

invitaciones de boda bonitas

Invitaciones para bodas exóticas

¿Te atreves a compartir con nosotros el tipo de boda que más se adapta a tu personalidad? ¡Nos encanta leer vuestros comentarios!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir esta entrada
  , ,