¡ENVIAMOS GRATIS TUS INVITACIONES!
Continuar leyendo...

6 TENDENCIAS PARA BODAS 2020 EN INVITACIONES 4 noviembre, 2019 – Publicado en: Bodas originales, Inspiración bodas, Invitaciones de boda

Ya está aquí la nueva temporada de bodas 2020, y por la tanto toca hacer un repasito de las tendencias en invitaciones para que estés al tanto de todo y puedas elegir tu invitación de boda soñada. ¡Y lo más importante! Que hable de vosotros, de vuestros gustos y de vuestra personalidad. Por eso, estamos seguras de que en Egus In Love vas a encontrar la invitación de boda perfecta para vosotros 😉 1. INVITACIONES…

Continuar leyendo
invitaciones boda elegantes Continuar leyendo...

6 claves para comprar invitaciones de boda 27 febrero, 2019 – Publicado en: Invitaciones de boda, Organización bodas

Comprar invitaciones de boda: ideas para hacer la mejor elección. Muchos sois los que os quedáis en blanco cuando os toca comprar las invitaciones de boda y nos decís. ¡No tenemos ni idea, no sabemos nada, somos nuevos en esto! Tranquilidad, vamos a compartir nuestra experiencia con vosotros revelando algunas claves para ayudaros a hacerlo fácil y divertido, y sobre todo, para que os llevéis unas invitaciones con las que os sintáis completamente identificados. 6…

Continuar leyendo
invitaciones de boda negras Continuar leyendo...

6 invitaciones originales según el tipo de boda 22 enero, 2019 – Publicado en: Bodas originales, Invitaciones de boda, Papelería de bodas

Vamos a jugar un poco descubriendo invitaciones originales según el tipo de boda que queréis celebrar y según vuestra personalidad. ‘Dime cómo eres… y te diré que tipo de boda prefieres’, o lo que es lo mismo, tu personalidad y tus gustos están, o al menos así tendría que ser, reflejados también en tu boda. Es un día muy especial, seguramente uno de los más importantes y recordados de vuestra vida, y además ambos sois…

Continuar leyendo
Tarjetas de navidad gratis para descargar Continuar leyendo...

Tarjetas de navidad gratis para descargar 18 diciembre, 2018 – Publicado en: Descargables gratis para fiestas

Llega la navidad y como no podía ser de otra forma, hemos diseñado unas tarjetas de navidad gratis para descargar. Para navidad, para fin de año y para reyes. Puedes enviarlas por email o whatsapp a tus seres queridos, que es lo más cómodo y rápido hoy en día. Pero nosotras te sugerimos que las imprimas y las envíes por correo tradicional, como toda la vida. Siempre ha habido algo mágico en recibir una carta o…

Continuar leyendo
invitaciones de boda en la revista Marie Claire Continuar leyendo...

Nuestras invitaciones de boda en la revista Marie Claire 20 noviembre, 2018 – Publicado en: Bodas personalizadas

Nuestras invitaciones de boda en la revista Marie Claire: La boda de Linda & John Estamos súper contentas de que uno de los blogs de la revista Marie Claire, ‘Momentos para el chachacha’, haya seleccionado la boda de Linda y John para una de sus publicaciones. ¿Y por qué? Pues porque eso significa ver nuetras invitaciones de boda en la revista Marie Claire y todo el resto de papelería a juego que diseñamos para esta…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Papelería completa de boda: preboda y día de la boda 10 octubre, 2018 – Publicado en: Organización bodas, Papelería de bodas

Papelería completa de boda Flamencos: romanticismo y naturaleza Abrimos la temporada con nuevos diseños de invitaciones de boda 2019. Hoy os presento la papelería completa de boda de la colección flamencos. Puesto que cada pareja es diferente y cada una tiene sus necesidades, hemos diseñado diferentes elementos a juego que os van a ser muy útiles para organizar vuestra boda. PAPELERÍA PREBODA Para empezar, ya todos sabemos que las invitaciones de boda son imprescindibles para…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Nueva web Egus In Love, invitaciones de boda, regalos y novedades 1 octubre, 2018 – Publicado en: Noticias, Papelería de bodas

Cartel de bienvenida de regalo con la compra de tus invitaciones Hemos sudado tinta, pero ¡por fin tenemos web nueva! egusinlove.com Y como estamos tan contentas vamos a compartirlo con vosotros con un CARTEL DE BIENVENIDA DE REGALO a los que hagáis una compra a partir de 125€. Pueden ser tus invitaciones de boda, sobres forrados, números de mesa o seating, etiquetas para regalo, las minutas para el banquete… ¡tú eliges! Sólo hay 2 condiciones:…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Número de cuenta en las invitaciones de boda o en tarjeta 29 junio, 2018 – Publicado en: Organización bodas, Papelería de bodas

A menudo nos encontramos con la siguiente pregunta ¿Pongo el número de cuenta en las invitaciones de boda o en una tarjeta aparte?. La respuesta es sencilla, y por supuesto es una decisión muy personal. Hay quién dice que poner el número de cuenta en las invitaciones de boda no queda elegante, pero realmente, nosotros opinamos que si está bien integrado en el diseño puede quedar muy bien, aunque si la invitación tiene mucho texto…

Continuar leyendo
minutas de boda originales Continuar leyendo...

Minutas para boda originales, ¿por qué incluirlas? 6 junio, 2018 – Publicado en: Papelería de bodas

Minutas para boda originales y su importancia Unas minutas para boda originales son importantes. Las minutas son donde se detalla cuál va a ser el menú nupcial y ha llegado la hora de decidir qué tipo de minutas elegir para el banquete. La mayoría de salones, fincas, hoteles o restaurantes incluyen en el precio tanto las minutas de boda, como los números de mesa e incluso el seating plan. Pero… ¿realmente estás pensando en unas…

Continuar leyendo
cuando pido las invitaciones de boda Continuar leyendo...

¿Cuándo enviar las invitaciones de boda? 30 mayo, 2018 – Publicado en: Papelería de bodas

¿Cuándo enviar las invitaciones de boda? Es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestras parejas una vez que ya tienen decidida la hora, la fecha y el lugar en el que se darán el ¡sí quiero!. ¿Cuándo enviar las invitaciones de boda? Normalmente nosotros solemos recomendar entre un mes y medio o dos meses antes de la boda. Ya habréis comunicado de una manera informal a la mayoría de vuestros amigos y…

Continuar leyendo