¡ENVIAMOS GRATIS TUS INVITACIONES!
luna de miel Continuar leyendo...

4. Una boda real – Luna de miel ¿Aventura o Relax? 19 noviembre, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

¡Ya estamos otra vez! ¡Parece que últimamente no hay forma de que nos pongamos de acuerdo en lo que a viajes se refiere! Yo había estado mirando en internet lugares para irnos de luna de miel y encontré unos hoteles paradisíacos, de esos donde no se admiten niños, en los que los masajes, los spas y, sí otra vez, estar todo el día vagueando sin hacer nada, son lo principal. Pero parece que mi viaje…

Continuar leyendo
Cómo organizar una boda by egus in love Continuar leyendo...

3. Una boda real – ¿Cómo organizar una boda? 26 octubre, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

Doy fe de que muchos de vosotros también portáis nombres raros Y ahora que estamos prometidos, la pregunta del millón es… ¿cómo organizar una boda? Después del subidón, Rodrigo y yo nos quedamos en un impasse, sin saber muy bien por dónde empezar. Decidimos que lo primero que íbamos a hacer era dar la gran noticia a nuestras familias. Dudamos entre decírselo por separado o juntarlos a todos y matar dos pájaros de un tiro.…

Continuar leyendo
tendencias en invitaciones de boda 2021 Egus In Love Continuar leyendo...

6 Tendencias en invitaciones de boda 2021 15 octubre, 2020 – Publicado en: Bodas originales, Inspiración bodas, Invitaciones de boda

  Las tendencias en invitaciones de boda 2021 que arrasan Tras dejar atrás un año de lo más inusual y en el que muchas parejas tuvieron que aplazar su boda, sabemos que ahora tenéis más ganas que nunca de hacer vuestros sueños realidad y celebrar el amor. Algunos lo haréis por todo lo alto, y otros de manera más íntima, pero todos con la misma ilusión de amaros y reunir a los vuestros. Por esta…

Continuar leyendo
invitación de boda interactiva Continuar leyendo...

7 Razones para elegir una invitación de boda interactiva 25 septiembre, 2020 – Publicado en: Invitaciones de boda

¿Has pensado en la posibilidad de optar por una invitación de boda interactiva para enviar por Whatsapp o email? En el último año es evidente que la tecnología se ha impuesto en nuestras vidas más que nunca  y el mundo de las bodas y los eventos también lo ha notado. Muchas parejas se han visto obligadas a enviar sus invitaciones de boda de manera virtual para cambiar la fecha de su boda a última hora…

Continuar leyendo
bonita declaración de amor Continuar leyendo...

2. Una boda real – La bonita declaración de amor 17 septiembre, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

Hola amigas, ya estoy de vuelta. Como os prometí hoy os voy a contar como me pidió matrimonio mi querido Rodrigo (no la versión oficial, sino la extraoficial y bonita declaración de amor, que no todo el mundo conoce). Estábamos en casa una noche cualquiera y, como muchas otras noches cualquiera, podíamos oír a la nevera haciendo eco de vacía que estaba. Bueno, ¡qué no cunda el pánico! Nos bajamos al bar de la esquina…

Continuar leyendo
Pedida de mano sorpresa. R&R Una boda real by egus in love Continuar leyendo...

1. Una boda real – Pedida de mano sorpresa 22 julio, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

R&R Una boda real Pedida de mano sorpresa ¡Yuhuuuu!!!! ¡Y doble yuhuuu! ¿Os cuento por qué estoy tan contenta? Sois las primeras en enteraros. Tenéis la exclusiva ¡Estoy prometida! ¡Sí! Y también estoy un poco impactada, porque fue ¡pedida de mano sorpresa! Mi chico se ha atrevido a pedirme que me case con él. Un valiente, porque lleva años escuchándome decir que no quiero, y por supuesto no necesito, casarme, que yo no soy de…

Continuar leyendo
invitaciones de boda con rosas Continuar leyendo...

Invitaciones de boda con rosas: 6 ideas para tu boda 5 marzo, 2020 – Publicado en: Inspiración bodas, Bodas originales, Invitaciones de boda, Organización bodas

¿Sois unos románticos incorregibles? La celebración de vuestra boda es el momento ideal para dar rienda suelta a vuestro lado más dulce y vivir vuestro gran día tal y como lo habéis soñado. Por esta razón, he recopilado algunas ideas para vuestra boda romántica. Y lo primero es ¡dar el notición! Comunicar formalmente a vuestros seres queridos que vuestro amor es verdadero y que lo queréis celebrar con ellos por todo lo alto. ¿Hay algo…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

6 TENDENCIAS PARA BODAS 2020 EN INVITACIONES 4 noviembre, 2019 – Publicado en: Bodas originales, Inspiración bodas, Invitaciones de boda

Ya está aquí la nueva temporada de bodas 2020, y por la tanto toca hacer un repasito de las tendencias en invitaciones para que estés al tanto de todo y puedas elegir tu invitación de boda soñada. ¡Y lo más importante! Que hable de vosotros, de vuestros gustos y de vuestra personalidad. Por eso, estamos seguras de que en Egus In Love vas a encontrar la invitación de boda perfecta para vosotros 😉 1. INVITACIONES…

Continuar leyendo
invitaciones boda elegantes Continuar leyendo...

6 claves para comprar invitaciones de boda 27 febrero, 2019 – Publicado en: Organización bodas, Invitaciones de boda

Comprar invitaciones de boda: ideas para hacer la mejor elección. Muchos sois los que os quedáis en blanco cuando os toca comprar las invitaciones de boda y nos decís. ¡No tenemos ni idea, no sabemos nada, somos nuevos en esto! Tranquilidad, vamos a compartir nuestra experiencia con vosotros revelando algunas claves para ayudaros a hacerlo fácil y divertido. Y sobre todo, para que os llevéis unas invitaciones con las que os sintáis completamente identificados. 6…

Continuar leyendo
invitaciones de boda negras Continuar leyendo...

6 invitaciones originales según el tipo de boda 22 enero, 2019 – Publicado en: Bodas originales, Invitaciones de boda, Papelería de bodas

Vamos a jugar un poco descubriendo invitaciones originales según el tipo de boda que queréis celebrar y según vuestra personalidad. ‘Dime cómo eres… y te diré que tipo de boda prefieres’, o lo que es lo mismo, tu personalidad y tus gustos están, o al menos así tendría que ser, reflejados también en tu boda. Es un día muy especial, seguramente uno de los más importantes y recordados de vuestra vida, y además ambos sois…

Continuar leyendo