6 TENDENCIAS PARA BODAS 2020 EN INVITACIONES 4 noviembre, 2019 – Publicado en: Bodas originales, Inspiración bodas, Invitaciones de boda

Ya está aquí la nueva temporada de bodas 2020, y por la tanto toca hacer un repasito de las tendencias en invitaciones para que estés al tanto de todo y puedas elegir tu invitación de boda soñada.

¡Y lo más importante! Que hable de vosotros, de vuestros gustos y de vuestra personalidad.

Por eso, estamos seguras de que en Egus In Love vas a encontrar la invitación de boda perfecta para vosotros 😉

1. INVITACIONES TRANSPARENTES

Entre las tendencias en invitaciones de bodas 2020, especialmente relevantes son las invitaciones de boda transparentes.

Son unas de las invitaciones más vendidas para el nuevo año, y además, también se pueden adaptar según gustos y personalidades.

Muchos nos preguntáis que si son de papel vegetal, pero no.

Son invitaciones en acetato, un material más rígido sin llegar a ser metacrilato, y las puedes elegir totalmente transparentes o ahumadas y en ambos casos quedan preciosas.

Y por supuesto, se pueden incluir ilustraciones en acuarela, siluetas o cambiar el color de la tinta.

En Egus In Love recomendamos combinarlas con sobres de colores.

Ten en cuenta que esta combinación realza el diseño de tus invitaciones y además ¡queda súper bonita y original!

2. INVITACIONES DE BODA ELEGANTES

Por mucho que cambien las modas, lo elegante siempre está en auge, y parece que hay una tendencia hacia lo sencillo y elegante. ¿Y qué significa esto?

Elegante es el negro, el blanco, el azul marino y lo minimal, lo armonioso, mesurado y de buen gusto.

En resumen, volvemos a las líneas clásicas y equilibradas.

Aunque el espectro es amplio, nosotros hemos hecho una selección de invitaciones de boda elegantes que abarca distintos gustos y tipos de novia.


Top invitaciones bodas 2020


3. METALIZADAS: Invitaciones con letras doradas y mucho más.

Las invitaciones con letras doradas ya son un clásico para dar a conocer la gran noticia. Elegancia, sobriedad y distinción ante las que nadie queda indiferente.

Pero la tendencia en bodas 2020 va un paso más allá para imprimir actualidad y originalidad a la nueva década en la que entramos.

Nuevos tonos como cobres, azules, verdes o rosas metalizados y diseños elegantes son la clave para sorprender a tus invitados con unas tarjetas de boda novedosas.

No te cortes en preguntarnos si quieres saber más

4. TROPICALES

Las invitaciones de boda tropicales, aunque llevan ya un tiempo en el top de invitaciones de boda, siguen y seguirán sin pasar de moda.

Además, ¿cómo puede pasar de moda la naturaleza en su máximo esplendor?

La frescura de los verdes, las hojas grandes y voluminosas y la alegría tropical siempre deberían ser tendencia.

5. TONOS PASTEL

Primeramente, he de decir, que la invitaciones de boda en tonos pastel son ideales para transmitir romanticismo y delicadeza en este día tan bonito.

El rosa, verde menta, coral o violeta son colores elegantes y dan la sensación de suavidad.

Por lo tanto, junto con el diseño adecuado podéis contagiar a vuestros invitados de la paz y armonía que reina en vuestra pareja.

A mi personalmente me encantan las invitaciones de boda Nenúfar.

Por lo consiguiente, si celebráis vuestras boda al aire libre rodeados de bonitos jardines y estanques sin duda son ¡vuestras invitaciones de boda perfectas!

6. INVITACIONES NEGRAS

Si eres una novia atrevida y huyes de los convencionalismos atrévete con las invitaciones de boda negras.

Son elegantes y sencillas y si quieres les puedes dar tu toque personal como hicieron Nuria y Juan.

Así que, os voy a contar la historia de sus invitaciones de boda.

Cuando Nuria nos contactó, nos dijo, yo no soy una novia convencional, pero me caso y quiero que mis invitaciones de boda reflejen mi personalidad.

Nos dijo que le gustaban nuestras invitaciones negras, pero quería meter algún detalle de flores. Miró en nuestro catálogo y eligió las flores que lleva la colección flamencos que son ¡flores de color rosa!

Pero Nuria lo tenía claro, quería que el tono de las flores fuera un verde o azul grisáceo, y sus de deseos… ¡se convirtieron en realidad!

He de decir que no siempre funcionan todos los cambios que quiere un cliente, pero en este caso, hasta nosotras quedamos sorprendidas.

Finalmente, cuando vimos las invitaciones impresas (en papel de alta calidad) nos encantó el resultado y por supuesto, a ella también, ¡y cómo no! pues al fin y al cabo conseguimos darle las invitaciones que ella había imaginado en su cabecita 🙂

¿Te atreves con algo así?

Resumidamente y para terminar, ahora eres tú la que tienes que decidir con qué invitaciones te quedas. ¿Lo tienes claro ya?