7 Razones para elegir una invitación de boda interactiva 25 septiembre, 2020 – Publicado en: Invitaciones de boda – Etiquetas: , ,


¿Has pensado en la posibilidad de optar por una

invitación de boda interactiva para enviar por Whatsapp o email?


En el último año es evidente que la tecnología se ha impuesto en nuestras vidas más que nunca  y el mundo de las bodas y los eventos también lo ha notado.

Muchas parejas se han visto obligadas a enviar sus invitaciones de boda de manera virtual para cambiar la fecha de su boda a última hora por la situación del Covid, y predecimos que esto es una tendencia que se va a imponer naturalmente.

Pero como para todo hay solución y en Egus In Love nos adaptamos por completo, os voy a contar las bondades de las invitaciones de boda digitales interactivas.

En primer lugar, vamos a desgranar un poco el termino:

Invitación de boda digital: Estas invitaciones se envían de manera virtual, por email, WhatsApp o redes sociales.

Invitación de boda interactiva: Son iguales que las anteriores, pero con un plus añadido. Dan la opción de que la persona que las recibe pueda interactuar con la invitación pulsando en diferentes links.invitaciones digitales de boda jungla interactivas egus in love

Ahora que ya tenemos claro qué es una invitación de boda interactiva, os voy a contar porqué elegirlas:

1 – Cambios de última hora

A diferencia de las invitaciones tradicionales, la invitación interactiva permite modificar hasta pocos días antes de la boda fecha, hora o lugar de celebración.

Si eliges invitaciones en papel, una vez impresas ya no hay marcha atrás.

Esta opción, en los tiempos que corren es de lo más útil.

2 – Prácticas e inteligentes

• Las puedes enviar en un solo click desde tu ordenador o teléfono.

• Puedes personalizarlas incluyendo enlaces para que tus invitados tengan toda la información en su teléfono, como por ejemplo:

enlace al lugar de celebración, a vuestro email, botón de WhatsApp o llamada, lista de bodas, formulario de contacto, web boda, etc.

Tus invitados podrán felicitarte o confirmar su asistencia de inmediato, si queréis poner un número de cuenta a través de Bizum os podrían hacer su regalo de inmediato o visitar vuestra web de bodas si la tenéis.

• Toda la información sobre tu boda en un mismo sitio y en cualquier dispositivo.

3 – Económicas

Sin lugar a dudas, si lo que buscas es una invitación de boda barata, la invitación interactiva lo es, y mucho. Y como ya estás viendo, tiene un montón de pluses que le añaden mucho valor.

4 – Igual de bonitas que las invitaciones de papel

No por ser digital ha de perder belleza. Como diseñadoras, en Egus In Love cuidamos al detalle cada una de nuestras invitaciones de boda.

Tenemos diferentes estilos de invitaciones para todo tipo de parejas y celebraciones.

Además de los diseños interactivos mostrados en la web, también adaptamos cualquiera de nuestras otras invitaciones a digital.

¡Tienes un montón de modelos para elegir!

Invitaciones de boda para enviar por whatsapp interactivas Mar egus in love5 – Ecológicas

Si te preocupa el medio ambiente, las invitaciones de boda digitales son una buena opción si quieres ahorrar en papel. ¡Eso sí! No podemos dejar de obviar que la electricidad tampoco es inocua.

6 – El complemento ideal

No podemos olvidarnos de nuestros mayores o de algún amigo que se resista todavía a la tecnología, ellos igual no se manejan todavía tan bien con tanta tecnología.

Por esta razón, pensamos que lo ideal es enviar una parte más reducida en invitaciones de papel y como complemento estrella la invitación de boda interactiva a juego con el mismo diseño.

Con esta opción le facilitamos la vida a nuestros amigos y familiares y cuidamos el equilibrio del medio ambiente.

7 – Divertidas

Sin ninguna duda y hablando desde nuestra experiencia, tanto a vosotros como a vuestros invitados os va a encantar este tipo de invitación.

La respuesta inmediata de vuestros invitados cuando reciban su invitación os llenará de alegría y seguro que compartís momentos muy especiales e inolvidables.


Esta nueva tendencia ha llegado para quedarse, así que elige ahora mismo tu invitación de boda interactiva ¡y di a todos ya que te casas!invitación interactiva económica

Además, ni que decir tiene que si queréis papelería de boda a juego con vuestras invitaciones también la hacemos:

Carteles de bienvenida, números de mesa, seating plan…

¡Aquí os dejo un enlace a un vídeo para que veáis cómo funciona una invitación de boda interactiva!