¡ENVIAMOS GRATIS TUS INVITACIONES!

Si te gustan las invitaciones de boda acuarela, en Egus In Love tenemos una gran variedad que te van a encantar.

Dar una noticia tan bonita y tan importante ¡merece la mejor de las presentaciones!

Si te gusta el color, la acuarela aporta unos suaves tonos ideales para la ocasión que transmiten armonía y amor.

Indiscutiblemente son tendencia en la papelería de boda, puedes elegir la temática que más te guste, y además, tienen el plus extra de tener una parte artesanal y original, ya que en Egus In Love, todas las ilustraciones están dibujadas por nosotras mismas.


Las invitaciones de boda acuarela transmiten armonía, alegría y amor


 

Igualmente, si eliges papelería a juego con tus invitaciones de boda acuarela, ten por seguro que se van a integrar a la perfección con la decoración de tu boda y a tus invitados les encantarán.

¡Es evidente que me sobran razones para recomendaros esta opción!

Guardar

Invitaciones con pájaros

Las invitaciones acuarela con pájaros son nuestras invitaciones más icónicas, posiblemente porque el logo de Egus In Love lestá representado por un ave, y si os fijáis, podéis encontrar ilustraciones de pájaros en muchas de nuestras invitaciones de boda.

Los incorporamos porque quedan preciosos y dan un toque muy romántico a las colecciones, pues en la decoración de boda también quedan muy bonitos en los números de mesa o seating plan.

Invitaciones de boda con flores acuarela

Si hay un elemento indiscutible y que no falta en ninguna boda son las flores. ¿Quién puede decir que no le gustan las flores?.

Las invitaciones de boda con flores pueden ser una alternativa perfecta si quieres salirte un poco de la típica invitación de boda clásica. Pero las hay para todos los gustos y colores.

¡Sólo tienes que elegir la que mejor vaya con nosotros o pedirnos asesoramiento!

Sin lugar a dudas van a encandilar a todo el mundo con su alegría, color y frescura.  ¿Son estas invitaciones las candidatas perfectas para ti?

¡Nos las piden muchísimas parejas!