¡ENVIAMOS GRATIS TUS INVITACIONES!

Las invitaciones de boda elegantes y sencillas las suelen elegir parejas que prefieren comunicar la gran noticia de la celebración de su boda dentro de un estilo clásico y sin muchas estridencias.

En primer lugar, quiero decir que la palabra elegante puede dar lugar a muchas interpretaciones, pero para nosotros va vinculada a la sencillez y delicadeza.

Además, los colores a los que se suele asociar son el blanco, el azul o el negro, pero por supuesto, dependiendo del diseño, esto puede ser más flexible.

Por lo tanto, mis recomendaciones para elegir invitaciones elegantes van a ir en esta línea.

 


INVITACIONES DE BODA ELEGANTES Y SENCILLAS

PARA ANUNCIAR TU BODA


Si la boda se celebra día

Ni que decir tiene que lo mejor es optar por el blanco o tonos muy suaves.

Puedes optar por la clásica invitación blanca con las letras negras o en algún color que os guste, o bien incluir algún detalle que le de un toque más moderno y de color.

Guardar

Si la boda se celebra en horario de tarde / noche

Las invitaciones negras o en tonos muy oscuros quedan preciosas y van perfectas si vais a celebrar la boda por la tarde / noche.

Como veis, quedan elegantísimas y tienen un toque actual que sin duda sorprenderá a vuestros invitados.

Si te has dado una vuelta por nuestra tienda de invitaciones de boda, te habrás dado cuenta de que la mayoría de nuestros diseños son a doble cara.

No obstante, si te gusta alguna en concreto, puedes elegirla a una sola cara.

Normalmente una de las caras va con un dibujo y el texto, por que puedes convertir casi cualquiera de nuestros modelos en invitaciones de boda elegantes y sencillas.

¡Quedan preciosas! ¿Ya te has decidido? 😉

Si lo prefieres elige tus invitaciones a una sola cara

invitaciones boda elegantes sencillas