¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Invitaciones de boda originales ¡y papelería a juego!

Ya es oficial, ¡os casáis!, y ha llegado el momento de organizar todos los detalles de boda, el vestido de novia, el lugar de celebración, la música, la lista de invitados… y con esto ¡las invitaciones de boda! y por supuesto tienen que ser unas invitaciones de boda originales… además, te preguntas si quizá algunas cosas más relacionadas con la papelería de boda.

 


Te ayudamos a elegir unas invitaciones de boda originales y perfectamente adaptadas a ti.


No te preocupes, acabas de llegar al sitio correcto, te vamos a ayudar a elegir la invitación de boda perfecta para ti.

Hay personas que en princípio no le dan mucha importancia a este tema, pero cuando se ponen a ello, se dan cuenta de lo importante que son. Son lo primero que van a ver tus seres queridos, es tu carta de presentación, ¡es la portadora de la gran noticia!

Para que os sea fácil encontrar vuestra invitación de boda ideal, en Egus In Love, hemos organizado nuestras invitaciones en diferentes categorías:

· Invitaciones de boda originales

· Invitaciones de boda vintage

· Invitaciones de boda clásicas

· Invitaciones de boda con flores

· Invitaciones de boda transparentes

· Invitaciones de boda kraft…

 

Como hay muchas parejas que se inspiran en algún color para celebrar este día tan especial, también las hemos organizado por colores.

Los colores se suelen elegir según gustos o lugar de celebración, pero también influye mucho la temporada del año o si la boda es de día o de noche.

Bodas de Primavera Verano o diurnas

Se suelen elegir invitaciones de boda rosa o en tonos amarillos o verdes de estilo tropical o botánico. Puedes decantarte tanto por colores vibrantes y alegres como por tonos pastel.

Bodas de Otoño Invierno o nocturnas

En este caso, nuestras parejas suelen decantarse más por invitaciones en color burdeos o rojo, tonos tierra o azules.


¡Por fin has encontrado las invitaciones originales para tu boda!

Ahora toca elegir la papelería de boda a juego para catapultar tu celebración a la gloria.

Cada boda es única y especial y tiene unas necesidades diferentes.

Hay muchas opciones de papelería de boda que puedes incluir en tu enlace: tarjetas informativas, mapas, sobres forrados, seating plan, etc.

Vamos a repasar algunas de las opciones que más eligen nuestras parejas, bien sea por su utilidad, porque quieren realzar la decoración del banquete, o porque quieren hacer un guiño divertido a sus invitados.

Vamos a ver cuáles son las opciones que hay y tú decides lo que más se adapta a vosotros, o quizás o decantáis por ¡el pack completo a juego con tus invitaciones!