¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Invitaciones de boda originales ¡y papelería a juego!

Ya es oficial, ¡os casáis! y ha llegado el momento de organizar todos los detalles de boda, el vestido de novia, el lugar de celebración, la música, la lista de invitados… y con esto ¡las invitaciones de boda! y por supuesto tienen que ser unas invitaciones de boda originales… además, te preguntas si quizá necesitas algunas cosas más relacionadas con la papelería de boda.


Te ayudamos a elegir

tus invitaciones de boda originales y de calidad


No te preocupes, acabas de llegar al sitio correcto, te vamos a ayudar a elegir la invitación de boda perfecta para ti.

Hay personas que en princípio no le dan mucha importancia a la elección de las invitaciones de boda, pero cuando se ponen a ello, se dan cuenta de que son fundamentales. Son lo primero que van a ver tus seres queridos, es vuestra carta de presentación, ¡es la portadora de la gran noticia!

Hay diferentes factores que desde nuestro punto de vista debéis tener muy en cuenta:

Invitaciones de boda de calidad

La diferencia entre unas invitaciones de boda de calidad y otras que no lo son se nota ¡y mucho!

¿Cómo diferenciarlas?

Existen 2 puntos fundamentales: La impresión y la calidad del papel.

En más de una ocasión nos han llegado parejas contándonos que encargaron unas invitaciones muy baratas y que al recibirlas cuál fue su sorpresa de ver que estaban impresas en papel muy fino y que las tintas eran difusas.

¡Con Egus In Love la buena calidad está garantizada!

Nos preocupamos siempre de entregar una papelería de boda impecable, y no sabéis la alegría que nos da cuando nuestros novios nos valoran positivamente con bonitas palabras hacia nuestro trabajo 🙂

Temática o estilo de la boda

invitaciones boda originalesPara que os sea fácil encontrar vuestra invitación de boda ideal, en Egus In Love, hemos organizado nuestras invitaciones en diferentes categorías:

· Invitaciones de boda originales

· Invitaciones de boda vintage

· Invitaciones de boda transparentes

· Invitaciones de boda kraft

· Clásicas 

· Con flores…

Fotografía Boda Boho: Ana Sedeño

 

A continuación podéis ver algunos ejemplos de invitaciones originales muy diferentes entre sí, pero todas preciosas y ¡con estilos propio!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Como hay muchas parejas que se inspiran en algún color para celebrar este día tan especial, también las hemos organizado por colores.

Los colores se suelen elegir según gustos o lugar de celebración, pero también influye mucho la temporada del año o si la boda es de día o de noche.

Bodas de Primavera Verano o diurnas

Se suelen elegir invitaciones de boda rosa o en tonos amarillos o verdes de estilo tropical o botánico. Puedes decantarte tanto por colores vibrantes y alegres como por tonos pastel.

Bodas de Otoño Invierno o nocturnas

En este caso, nuestras parejas suelen decantarse más por invitaciones en color burdeos o rojo, tonos tierra o azules.

Invitaciones de boda exclusivas

Si lo que realmente quieres es una boda única y personalizada, también lo hacemos.invitaciones de boda personalizadas

Solo tienes que decirnos qué temática quieres, paleta de color y cualquier cosa que sea relevante para que tus invitaciones de boda sean las más especiales y hacemos tus deseos realidad.

Con esta opción, sin duda, tus invitaciones de boda van a ser originales e irrepetibles.

Estos diseños se presupuestan aparte y los tiempos de elaboración son más largos.

¿Quieres más detalles? Te asesoramos y respondemos a cualquier duda que te pueda sugir.

Contacta con nosotros por email o por teléfono en el 605 37 17 66

Y si andas en busca de inspiración, puedes echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos de papelería de boda personalizados.

Guardar

Guardar

Después de leer hasta aquí…

¡Por fin has encontrado las invitaciones originales para tu boda! Ahora toca elegir la papelería de boda a juego para catapultar tu celebración a la gloria.

Cada boda es única y especial y tiene unas necesidades diferentes.

Hay muchas opciones de papelería de boda que puedes incluir en tu enlace: tarjetas informativas, mapas, sobres forrados, seating plan, etc.

Vamos a repasar algunas de las opciones que más eligen nuestras parejas, bien sea por su utilidad, porque quieren realzar la decoración del banquete, o porque quieren hacer un guiño divertido a sus invitados.

La papelería de boda se divide en dos bloques, Papelería Pre-boda y Papelería Día de la boda.

Vamos a ver cuáles son las opciones que hay y tú decides lo que más se adapta a vosotros, o quizás o decantáis por ¡el pack completo a juego con tus invitaciones!

Por supuesto, en la papelería pre-boda también incluimos las invitaciones de boda, pero como ya he hablado antes de ellas me las voy a saltar 😉

Pero… ¡empecemos por el principio!

PAPELERÍA PRE-BODA

invitaciones boda romanticasSobres Forrados

Todas nuestras invitaciones de boda incluyen sobres básicos, y además, puedes elegir entre 3 colores, blanco, kraft o crema. Pero si quieres presentar tus invitaciones de una forma muy especial, entonces, te recomiendo te decantes por incluir sobres forrados a juego.

Como ya he dicho al principio, la invitación de boda, es lo primero que reciben tus invitados, y de ahí se van a hacer una idea de cómo va a ser tu enlace, por eso es tan importante la primera impresión.

Pues bien, los sobres forrados son originales, quedan muy bonitos y son una garantía de éxito ante tus invitados.

Tarjetas de boda con número de cuenta

Este tipo de tarjetas siguen creando mucho debate ¿sí o no?, ¿queda bien o queda mal?, ¿es muy frío pedir dinero?… y así

En mi opinión, incluir tarjetas de boda con número de cuenta es una manera muy útil de facilitarle la vida a tus amigos y familiares para que no tengan que comerse mucho el coco.

Y por otro lado, vosotros os evitaréis regalos indeseados o el trabajazo de elaborar una lista de bodas.

Tarjetón informativo o mapas de boda

Este tipo de tarjetas, usualmente del mismo tamaño que la invitación de boda, se suele utilizar para incluir información adicional tal como horario de autobuses, transporte, hoteles disponibles, etc. Y generalmente va acompañado por un mapa que ayude a los invitados a llegar facilmente al lugar de celebración.

En los mapas se suelen destacar puntos conocidos por todos que orientan mejor a los asistentes. Como ves, un elemento muy útil.

Hasta aquí hemos visto lo que llamamos papelería pre-boda, es decir, los elementos de papelería que se usan antes de la celebración, obviamente hay más opciones como los Save the date, más utilizados en el extranjero y que por eso no he destacado, los que he mencionado son los que más se suelen usar en España.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

PAPELERÍA DÍA DE LA BODA

Seating Plan

El seating plan es un elemento imprescincible en cualquier boda. Y si no estáis familiarizados os preguntaréis… ¿por qué? Pues porque el seating plan primordialmente tiene una función organizativa.

En el seating plan se escriben los nombres de los comensales que irán sentados en cada mesa, pero además forma parte fundamental de la decoración.

Hay miles de ideas de seating plan con la que sorprender a tus invitados o crear un bonito rincón donde los comensales puedan acercarse tranquilamente a buscar su ubicación.

Échale un vistazo a nuestros diseños de seating plan, y si ya has elegido tus invitaciones de boda busca el plan de mesas a juego. ¡Seguro que te encanta!

ideas seating plan bodas

Números de Mesa o Meseros de boda

Los números de mesa van muy unidos al seating plan, y como su nombre indica van a numerar o nombrar las mesas donde los invitados se van a sentar a degustar el magnífico banquete.

Al igual que con el seating plan, hay tantas opciones como parejas e ideas y dan a las mesas un toque muy, pero que muy especial.

Como he mencionado al principio, los números de mesa no siempre tienen que nombrarse con un número, como veis en la foto (por cierto, a juego con el seating de arriba) también se pueden elegir frases que os gusten y dar un toque más personal e íntimo a las mesas.

¿Quieres ver más números de mesa originales?

Guardar

Guardar

Minutas de boda

Las minutas de boda también son muy importantes en las mesas del banquete. Ya sabemos que nadie dice que no a un buen convite, y en cuanto los comensales se sienten a la mesa, todas las miradas se van a posar sobre el menú nupcial deseando descubrir los manjares que se va a llevar a la boca.

Ni que decir tiene, que unas minutas bonitas sobre los platos junto con los números de mesa, van a elevar la decoración de tu boda a lo más alto.

Una manera súper original y diferente de presentar el menú nupcial es imprimir una minuta de gran formato en tela y darle protagonismo en el lugar de celebración, coronando el banquete, como podéis ver en la foto del lateral.

Por supuesto, este tipo de impresión en tela se puede pedir para cualquier otro tipo de elemento que se os ocurra, da muy buen resultado en carteles de bienvenida o en un gran seating plan.

¿Quieres ver más minutas de boda originales?

Carteles de bienvenida

Los carteles de bienvenida son muy decorativos y puedes utilizarlos para crear un ambiente acogedor, emotivo o divertido a la fiesta de tu boda.carteles originales de bienvenida

Elige el diseño y las frases que mejor vayan con vosotros y con lo que queréis transmitir.

Aunque en la web no están todos, podéis pedirnos carteles de bienvenida de bodas a juego con vuetras invitaciones.

A continuación, os dejo algunos ejemplos de frases para carteles de boda:

• Bienvenidos, aquí empieza la fiesta (en la foto)

• Solo hay una regla, alegría y diversión

• Hoy empieza la mejor historia, la nuestra

• Bienvenidos a nuestra boda, ríe, baila y disfruta

• El camino es mejor si lo recorremos juntos

• Bienvenidos, hoy vamos a darlo todo

• Toda aventura comienza con un sí

• Los mejores momentos de la vida son los compartidos, gracias por acompañarnos

Ahora que ya tienes una idea global de toda la Papelería de Boda que es útil para tu boda solo tienes que decidir si lo quieres todo o si vas a hacer una selección para tus necesidades. Por supuesto, llevarlo a todo a juego es lo ideal y todo va a quedar mucho más bonito, pero si el presupuesto te limita, decide y haz la mejor selección para ti o pídenos consejo.

Ante todo, lo primero es tener unas invitaciones de boda originales y comunicar el anuncio de tu boda ¡como se merece!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar