¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Invitaciones de boda transparentes

Si lo que quieres son unas invitaciones de boda realmente originales, las invitaciones de boda transparentes son tu mejor opción.

Son elegantes, actuales, originales y además son una de las tendencias de boda que vienen pisando fuerte. En Egus In Love lo sabemos, pues cada vez son más las parejas que nos las piden.

Además, dentro de las invitaciones de boda transparentes también hay diseños para todos los gustos. A continuación, os dejo una selección de las más solicitadas por nuestros novios y los puntos fuertes que van a hacer que tus invitaciones de boda sean más originales.

Invitaciones con tinta blanca

Las invitaciones de boda transparentes te permiten elegir tinta blanca, una opción que solo admiten las invitaciones de boda negras o las invitaciones kraft.

Al ser una opción poco explotada, el toque de originalidad y la elegancia están asegurados.

Añade un plus a tus invitaciones transparentes

Si quieres algo más minimalista, ciñete al material y elige una tipografía bonita. Ten por seguro que el éxito está asegurado. Nuestros novios nos escriben constantemente diciéndonos lo mucho que han gustado las invitaciones a sus invitados.

¿Quieres darle un toque romántico a tus invitaciones transparentes? Incluye alguno de nuestros dibujos realizados a mano por nosotras mismas. Las invitaciones quedan súper bonitas, más cálidas y coloridas.

invitaciones de boda transparentes

Elige el formato de tus invitaciones de boda

El tamaño que usamos nosotros en nuestras invitaciones de boda, es un poco más pequeño que el clásico medio folio que suelen usar muchas empresas. Y te preguntarás ¿por qué?, sencillamente nos parece que queda más bonito y más fino.

Ahora bien, vosotros sois los que elegís. Ya sabemos que para gustos colores.

Los 3 formatos principales que ofrecemos en Egus In Love, son el cuadrado, que suele gustar mucho, el rectangular y el apaisado.

Por supuesto, también podéis optar por pedir invitaciones de boda troqueladas, que bien podrían ser redondas, hexagonales, o con alguna otra forma que se os ocurra. Eso sí, tenéis que tener en cuenta que cualquier troquel puede elevar bastante el precio de vuestras invitaciones. Aunque la verdad es que ¡quedan preciosas!

Guardar