¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Así son las invitaciones de boda de Harry y Meghan

invitaciones de boda de Harry y Meghan

No nos podemos resistir a comentaros qué nos ha parecido la elección de las invitaciones de boda de Harry y Meghan. Sin duda la boda del año, y no sólo porque haya sido una boda real. Esta pareja nos parece de lo más entrañable y simpática, además de desprender amor por los cuatro costados.

Por un lado, llama la atención que las invitaciones de boda de Harry y Meghan sean tan clásicas. Teniendo en cuenta la frescura de la pareja, todo hacía pensar que quizá se decantasen por unas invitaciones más actuales. Por otro lado, entendemos que han respetado la tradición familiar de ser fieles a Barnard y Westwood. Ellos son los encargados de hacer las invitaciones reales desde hace más de 30 años.

No lo sabemos, pero seguro que contaron con toda la papelería de boda en el banquete como números de mesa, minutas, seating plan e incluso puestos de mesa. La verdad es que nos hubiera encantado saber ¡qué eligieron!.

invitaciones harry y meghan

Invitaciones de boda del príncipe Harry y Meghan Markle. (Foto: Twitter de Kensington Palace)

Las invitaciones de boda de Harry y Meghan al detalle

Han elegido papel inglés en color blanco en formato tarjetón impreso con tinta negra. Está realzado con tinta dorada en los bordes y en el sello de tres plumas del  Príncipe de Gales que corona la misiva. Cabe destacar que han elegido tinta americana en homenaje a la nacionalidad de la novia sobre una letra inglesa. Como veis, todo perfectamente acorde a la situación.

Estos pequeños guiños le dan un carácter emocional y de unión a las invitaciones, que a nuestro parecer, es sin duda uno de los ingredientes clave para que las invitaciones de boda transmitan la esencia de cada pareja independientemente del estilo de cada una.

¿Sabes ya qué invitaciones de boda van a transmitir vuestra personalidad?

 

 

Guardar

Guardar

Compartir esta entrada
  ,