¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Nuestras invitaciones de boda en la revista Marie Claire

invitaciones de boda en la revista Marie Claire

Nuestras invitaciones de boda en la revista Marie Claire: La boda de Linda & John

Estamos súper contentas de que uno de los blogs de la revista Marie Claire, ‘Momentos para el chachacha’, haya seleccionado la boda de Linda y John para una de sus publicaciones.

¿Y por qué? Pues porque eso significa ver nuetras invitaciones de boda en la revista Marie Claire y todo el resto de papelería a juego que diseñamos para esta boda tan bonita y tan especial.

La boda boho chic de Linda y John es el perfecto ejemplo de que hay tantos estilos de bodas como personalidades y personas.

Una boda celebrada en Marbella con un carácter íntimo y multicultural. Y es que, si conocéis esta peculiar ciudad, ya sabréis que lleva décadas acogiendo a una gran diversidad de nacionalidades.

El lugar elegido fue The Farm, un restaurante con carta ecológica ubicado en el precioso casco antiguo de Marbella y la temática, Frida Khalo. Explosión de color, multitud de flores y el toque boho chic que quiso imprimir esta pareja apasionada, aventurera y nada convencional a su boda. Para ello contaron con Donna, de Trinchant & Donna Wedding Planners que organizó cada detalle con un resultado espectacular.

¿Y qué tenemos que ver nosotras en todo esto?

Pues que nos encargamos de diseñar toda la papelería de boda siguiendo la temática propuesta.

Invitaciones boho folk con sobre forrado

Para diseñar estas invitaciones de estilo boho con los sobres forrados a juego, utilizamos motivos geométricos y colores planos inspirándonos en la cultura mejicana, cuna de la pintora Frida Khalo, a la que tanto admiramos.

invitaciones de boda en la revista marie claire

Números de mesa con frases originales

Siguiendo la misma línea de diseño, decidimos nombrar las mesas con frases originales para crear cercanía y calidez entre los invitados. Las palabras son muy importantes y ayudan a generar buen rollo.

números de mesa con frases originales

Puestos de mesa o marcasitios de boda

Los marcasitios de boda sirven para sentar a cada invitado exáctamente en el lugar que quieras. Te permiten organizar todo al detalle y puedes evitar confusiones entre los comensales.

marcasitios boda

Seating plan boda

Como ideas para seating plan de boda, esta es muy sencilla y queda precioso. Se montaron los seatings en macetitas metálicas sobre un pozo que hay en el restaurante y se acompañó de un cartel para señalar mejor el lugar y reforzar la decoración.

ideas seating plan boda

Minutas o menús de boda

minutas de boda boho

telas para decorar bodas

 

 

Las minutas de boda, sin duda, son unas de las grandes protagonistas del banquete, todas las miradas se van a posar en ellas. Todo, absolutamente todo el mundo las va a mirar con detenimiento. Entonces, tendrán que estar guapas, ¿verdad?.

También se imprimió un menú en gran formato en tela, que quedó chulísimo enmarcando la tarta nupcial.

Este tipo de impresión se puede hacer para carteles de bienvenida, escribir vuestros nombres sobre la tela, una frase bonita o con cualquier idea original que se os pase por la cabeza.

¿No os parece que queda chulísimo y diferente?

Este tipo de telas se pueden montar tal y como aparece en la foto con un aíre desenfadado, o se le puede poner un tubo de madera no muy ancho arriba y abajo. Con el peso, queda más recta y le podéis dar un toque más formal.

 

 

 

 

 

 

Carteles de boda para decorar el banquete

Si vais a poner mesas de cócktel con bebidas, entrantes o tablas de queso, decorar la boda con carteles queda muy bonito y podéis hacer un guiño entrañable. Por ejemplo, como los carteles Love que véis en la imagen.

carteles boda

carteles mesas boda

Papelería y branding de boda: Egus In Love | Diseño y organización: Trinchant & Donna Wedding Planners | Restaurante: The Farm  | Fotografía: Ana Sedeño Bodas  | Flores: Virginia Florista  | Tocados: Mia Bruns Joyas de Mar  | Beauty Corner: Damaris Beauty Corner  | Maquillaje: Makeup Sonia  | Vestuario: Pacy Natural  | Estilista masculino: The Dress Coach  | Peluquería: Sara Delgado Peluquero’s

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir esta entrada