¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Las 6 mejores invitaciones de boda

mejores invitaciones de boda

Ya tenemos seleccionadas las 6 mejores invitaciones de boda de esta temporada. Nuestras parejas han hablado y han elegido.

Y nosotros hemos llegado a una conclusión. A nuestros enamorados les gustan las invitaciones en acuarela, el estilo tropical, la naturaleza, los pajaritos y las invitaciones a todo color. Pero también tenemos una parte que se decanta por un tendencia que siempre está de moda: las rayas o estilo marinero. Sin duda, todo un acierto para una invitaciones sencillas, elegantes y a la vez vibrantes.


 Las mejores invitaciones de boda: invitaciones en acuarela, de estilo tropical, pájaros, rayas, naturaleza y mucho color.


Además de ser las invitaciones de boda más vendidas, lo sabemos por el entusiasmo que nos transmiten las parejas cuando las reciben. Y a nosotras nos encanta oir todas vuestras opiniones, y si son buenas mejor.

TOP 6  MEJORES INVITACIONES DE BODA

1. Invitaciones ‘Ave del Paraíso’

Son coloridas, frescas, de estilo tropical y con un diseño original. Ideales para cualquier tipo de boda, ya sabemos que las plantas quedan bien en cualquier lugar.

invitaciones de boda bonitas

2. Invitaciones ‘Campestres’

Románticas, delicadas y bucólicas. Si vas a hacer la celebración en un entorno campestre, elígelas.

invitaciones bodas campestres

3.  Invitaciones ‘Rayas Marineras’

Frescas, elegantes y sencillas. Al ser de rayas azules dan cierto aire marinero, pero realmente encajan a la perfección en bodas actuales de cualquier estilo.

invitaciones de rayas

4. Invitaciones ‘Tropicales’

Vibrantes, alegres y refrescantes. Al igual que en la primera opción, estas invitaciones van con todo.

5. Invitaciones ‘Pájaros’

Exóticas, coloridas y llenas de vida. Para parejas a las que les guste la naturaleza y los colores vibrantes, sin duda, son lo más.

invitaciones de boda pajaros

4. Invitaciones ‘Amapolas’

Artísticas, impetuosas y dulces. Por lo que me he fijado, las novias que eligen estas invitaciones suelen ser decididas, románticas y apasionadas a partes iguales.

invitaciones boda florales

¿Ya has elegido cuales son las mejores invitaciones de boda para ti?

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir esta entrada
  , ,