¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Minutas para boda originales, ¿por qué incluirlas?

minutas de boda originales

Minutas para boda originales y su importancia

Unas minutas para boda originales son importantes. Las minutas son donde se detalla cuál va a ser el menú nupcial y ha llegado la hora de decidir qué tipo de minutas elegir para el banquete.

La mayoría de salones, fincas, hoteles o restaurantes incluyen en el precio tanto las minutas de boda, como los números de mesa e incluso el seating plan. Pero… ¿realmente estás pensando en unas minutas sosas e impersonales?.

¿Porqué elegir minutas de boda originales?

En cuanto tus invitados se sienten a la mesa lo primero que van a mirar es la minuta, espectantes por saber los manjares con los que los vais a deleitar. ¡Va a ser la protagonista! Imagínate que vas a una fiesta donde sabes que todas las miradas se van a posar sobre ti ¿no te pondrías tus mejores galas para ser la más guapa? Pues eso les pasa exáctamente a las minutas, merecen una buena presentación para brillar por sí mismas.

Además, una presentación bien cuidada de las mesas siempre es fundamental a la hora de transmitir sensaciones y los invitados quedarán maravillados de saber que queréis dar lo mejor de vosotros.minutas para bodas

Minutas para bodas románticas

¿Cómo elegir las minutas de boda?

A la hora de elegir unas minutas de boda originales hay diferentes conceptos por los que os podéis guiar.

Vuestra personalidad

Al fin y al cabo, una boda es una celebración para gritar vuestro amor a los cuatro vientos y compartir vuestra unión con vuestros seres queridos. Cualquier tipo de personalidad puede ir reflejada en la papelería de boda: parejas clásicas, viajeras, modernas, románticas, divertidas, etc.

Vuestras aficiones

Sois amantes del cine, de la música, ¿os encanta la playa o el campo?. Lo ideal es que elijáis las minutas con vuestra temática favorita.

minutas boda vintage

El entorno de la celebración

Muchas parejas elijen las minutas dependiendo del lugar de celebración y las integran en la decoración de las mesas.

• Colores

Los colores transmiten emociones. Por eso es fundamental que elijáis colores que os gusten y con los que os sintáis identificados.

Dicho esto y si quieres una boda con personalidad, lo ideal es que elijáis unas minutas de boda originales a juego con el resto de papelería.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir esta entrada
  ,