¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Papelería completa de boda: preboda y día de la boda

Papelería completa de boda Flamencos: romanticismo y naturaleza

Abrimos la temporada con nuevos diseños de invitaciones de boda 2019.

Hoy os presento la papelería completa de boda de la colección flamencos.

Puesto que cada pareja es diferente y cada una tiene sus necesidades, hemos diseñado diferentes elementos a juego que os van a ser muy útiles para organizar vuestra boda.

PAPELERÍA PREBODA

Para empezar, ya todos sabemos que las invitaciones de boda son imprescindibles para comunicar a todos la feliz noticia, y cuanto más bonitas, originales y fieles a vuestra personalidad mejor.

Junto con las invitaciones podéis incluir, mapas o una tarjeta con información adicional (normalmente se usa para el número de cuenta). Y si queréis sorprender, utilizad sobres forrados. Damos fe de que quedan preciosos y siempre dan muy buen resultado.

invitaciones de boda flamingos

PAPELERÍA DÍA DE LA BODA

La papelería completa de boda es muy versátil, y la podéis adaptar como queráis.

  1. Decora las mesas con las minutas y números de mesa originales. Una día tan especial no se celebra todos los días, y creéme, el resultado merece la pena. Algunas parejas más protocolarias, también utilizan puestos de mesa para indicar donde irá sentado cada invitado con su nombre.Minuta-boda-original-flamencos
  2. Hoy en día hay cientos de maneras originales de hacer un Seating plan bonito, pero la clave está la calidad de la papelería.
  3. Haz guiños a tus invitados con los carteles de boda. Un bonito cartel de bienvenida grande para abrir boca creo que es fundamental y anima mucho al personal. Además, puedes incluir carteles para el bar o para indicar lugares o cosas que los invitados tengan que usar, por ejemplo si vas a regalar zapatillas para que las mujeres dejen de sufrir con los tacones.
  4. Para los detallitos de boda, las etiquetas para regalos quedan preciosas y siempre es un bonito recuerdo.
  5. Además de todo lo mencionado anteriormente, también puedes encargar misales, pai-pais, save the date (esto es más de los extranjeros), telas para decorar, etc

Para crear esta colección nos inspiramos en la naturaleza y en los atardeceres, y es perfecta para bodas románticas.

Todas las ilustraciones están dibujadas a mano por el equipo de Egus In Love.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Compartir esta entrada
  , ,