Papelería de boda en blanco y negro

Cuando Rocío y José se pusieron en contacto con nosotros, lo primero que nos dejaron claro es que querían toda la papelería de boda en blanco y negro.

‘Queremos que las invitaciones sean muy sencilllas, todo en blanco y negro. El protagonistmo se lo queremos dar al mapa con un dibujo del lugar.’

Nos pusimos manos a la obra y este fue el resultado:

Invitaciones de boda en blanco y negro

Unas invitaciones muy sencillas en papel blanco verjurado donde destacamos sus nombres con un sello manuscrito que ellos mismos nos facilitaron.

Insistieron en que el sobre tenía que ser grueso. Tanto nuestras invitaciones como nuestros sobres siempre los enviamos en papel de alta calidad, pero aún así, elegimos un sobre de un gramaje un poco superior, aunque la diferencia con los que usamos normalmente fue mínima.

mapas boda blanco y negro

Mapa con dibujo del lugar de celebración

Tal y como nos pidieron, realizamos un dibujo del mapa de la finca donde se celebró el enlace y algunos elementos relevantes de la zona para que ningún invitado se perdiese.

Tarjeta para número de cuenta

Para la tarjeta también insistieron en que tenía que ser muy sencilla. Para que no quedará sosa incluimos un avioncito haciendo un guiño a la luna de miel.

tarjetas con numero de cuenta

Si quieres tus invitaciones de boda personalizadas contácta con nosotros aquí

¿Quieres ver más trabajos personalizados?

Ver papelería de bodas personalizada

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar