decoración mesas boda

Seating plan, Meseros, Minutas y Etiquetas para regalo

C&Oquerían una boda bonita y elegante, se casaron en otoño, por lo que ella nos pidió una paleta de color en tonos cálidos. Nos dijo que le gustaban las flores y las mariposas, pero quería algo discreto y fino.

Los tonos cálidos escogidos son ideales

en papelería para bodas de otoño

Con esta información, nos pusimos manos a la obra para con los dibujos de su papelería de boda. Dibujamos flores en tonos anaranjados y amarillos, ramas con verdes matizados, amarillo y mariposas en color lila  amarillo.

Cuando nos pusimos con el diseño, introdujimos líneas geométricas en oro simulado para darle un aire más actual.

Por la elección de los elementos podemos decir que son 4 imprescindibles en papelería para bodas de otoño, aunque obviamente se podrían haber elegido otros productos como carteles de bienvenida, puestos de mesa, libro de firmas, telas impresas, etc.

Pero me voy a centrar en los cuatro elegidos y os cuento por qué son imprescindibles y para qué sirven:

Seating plan

Se trata de un esquema que hacen los novios para organizar a los invitados en las mesas. Es muy útil, y todos los comensales lo mirarán nada más llegar al cócktel ávidos de descubrir dónde y con quién están sentados.

El seating plan es una herramienta muy útil también para decorar el lugar de celebración, se puede organizar de las maneras más originales, pues como he dicho antes, es un punto en el que todo el mundo se va a parar a mirar. Por esta razón, recomiendo hacer una buena elección y encargar el diseño que más os guste.

papelería para bodas de otoño

 

Meseros de boda

Con los meseros se numeran las mesas donde irán sentados los invitados, y que previamente han visto en el seating plan. Como veis, los números de mesa sin el seating plan no tienen sentido, siempre están vinculados y lo ideal es que vayan a juego.

minutas para bodas originales

Minutas de boda

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, sin duda, van a ser las protagonistas de las mesas del banquete. Por supuesto antes de que llegue el delicioso menú nupcial que de inmediato les quitará el primer puesto.

Cuando las minutas elegidas por los novios son tan bonitas como éstas, sé que hay invitados que se las llevan de recuerdo 😉

minutas de boda originales

Etiquetas para regalo

Si vais a repartir algún detalle entre los invitados, una magnífica idea es acompañarlos con etiquetas de regalo personalizadas con vuestros nombres y la fecha del enlace. ¿No son una cucada?

etiquetas para regalos de boda

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar