¡ENVÍO GRATIS CON TUS INVITACIONES! - 605 37 17 66

Tarjetas de navidad gratis para descargar

Tarjetas de navidad gratis para descargar

Llega la navidad y como no podía ser de otra forma, hemos diseñado unas tarjetas de navidad gratis para descargar. Para navidad, para fin de año y para reyes. Puedes enviarlas por email o whatsapp a tus seres queridos, que es lo más cómodo y rápido hoy en día. Pero nosotras te sugerimos que las imprimas y las envíes por correo tradicional, como toda la vida.

Siempre ha habido algo mágico en recibir una carta o tarjeta postal de tu amigo de Hensilki, de tu hermano que vive lejos y este año no puede volver a casa por Navidad o de tu prima, a la que quieres tanto pero hace unos años que no ves. Hoy en día, lo único que recibimos en el buzón son cartas del banco, facturas y folletos publicitarios con ofertas del súper. Imagínate sus caras de felicidad y sus sonrisas cuando entre todas esas cartas anodinas encuentren tu postal navideña. Esos momentos no tienen precio.

Y encima pueden decorar con ellas el árbol de navidad o hacer un rinconcito con todas las postales de navidad recibidas. El papel, sin duda, sigue siendo mágico. ¡Y huele taaan bien!

Así que… ¿nos ponemos manos a la obra? Es muy fácil y rápido.

¿Qué vas a necesitar para imprimirlas?

– Si quieres imprimir en casa, necesitas una impresora y papel (mejor si es grueso). También puedes llevarlas a una copistería.

– Regla y cúter o tijeras.

– Sobres y sellos si vas a enviarlo por correos.

– Un boli o rotulador bonito para escribir.

tarjetas de navidad gratis para descargar Egus In Love-

Empieza descargando las tarjeta de navidad. Imprímelas, preferentemente en un papel grueso. Recorta por las líneas de corte. Quedará mejor si lo haces con regla y cúter, pero también puedes usar una tijera si es lo que tienes más a mano. ¡Ya tienes tu postal navideña!

Ahora llega el momento de escribir unas bonitas palabras a tus amigos y familiares en la parte trasera de la tarjeta. Por supuesto, puedes escribir con lo que quieras, pero como sugerencia, si usas un rotulador dorado o plateado quedará muy navideño.

El resto, ya lo sabes, ensobrar y al buzón. Puedes decorar tu sobre con nuestros toppers para tartas que puedes también usar como pegatinas (son un 2×1 fenomenal). Y si quieres más cositas para decorar estas navidades echa un ojo a nuestros banderines descargables para fiestas.

Nos haría mucha ilusión que cuando uses tu tarjeta subas una foto a redes y nos etiquetes con el hashtag #egusinloveshop

Y no te olvides de compartir este post, así tus amigos también pueden disfrutar nuestras tarjetas de navidad gratis para descargar.

Ah, y por supuesto… ¡FELIZ NAVIDAD!

Tarjeta felicitación de navidad Puedes descargar aquí tu tarjeta navidad gratis

Tarjeta felicitación de fin de año  Puedes descargar aquí tu tarjetas gratis felicitación año nuevo para descargar

Tarjeta felicitación de reyes  Puedes descargar aquí tu tarjetas felicitación reyes gratis para descargar

Compartir esta entrada