¡ENVIAMOS GRATIS TUS INVITACIONES!
ventajas de contratar una wedding planner e Continuar leyendo...

6. Una boda real – Ventajas de contratar una wedding planner 15 marzo, 2021 – Publicado en: R&R Una boda real

Marisa, la madre de Rodrigo, nos ha regalado… una wedding planner!. Jajaja me parto. No lo dice, pero sé que sigue sin fiarse de nosotros dos ni un pelo y prefiere dejar en manos profesionales la planificación, los detalles y la decoración de la boda. A mí al principio no me apetecía nada, qué pereza, con el trajín que tengo ya, pero ahora me doy cuenta de las ventajas de contratar una wedding planner y…

Continuar leyendo
boda intima y sencilla Continuar leyendo...

5. Una boda real – ¿Boda íntima y sencilla o a lo Pilar Rubio y Sergio Ramos? 11 enero, 2021 – Publicado en: R&R Una boda real

El otro día nos pusimos Rodrigo y yo manos a la obra a ver qué tipo de boda vamos a celebrar. Hemos pensado en que sea una boda íntima y sencilla con los más allegados, familia y amigos cercanos, nada más. Pero mi suegra, quién si no, puso el grito en el cielo cuando se enteró (por supuesto influenciada por mi suegro, que aunque parece que pasa de todo yo sé que mete pullitas por…

Continuar leyendo
luna de miel Continuar leyendo...

4. Una boda real – Luna de miel ¿Aventura o Relax? 19 noviembre, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

¡Ya estamos otra vez! ¡Parece que últimamente no hay forma de que nos pongamos de acuerdo en lo que a viajes se refiere! Yo había estado mirando en internet lugares para irnos de luna de miel y encontré unos hoteles paradisíacos, de esos donde no se admiten niños, en los que los masajes, los spas y, sí otra vez, estar todo el día vagueando sin hacer nada, son lo principal. Pero parece que mi viaje…

Continuar leyendo
Cómo organizar una boda by egus in love Continuar leyendo...

3. Una boda real – ¿Cómo organizar una boda? 26 octubre, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

Doy fe de que muchos de vosotros también portáis nombres raros Y ahora que estamos prometidos, la pregunta del millón es… ¿cómo organizar una boda? Después del subidón, Rodrigo y yo nos quedamos en un impasse, sin saber muy bien por dónde empezar. Decidimos que lo primero que íbamos a hacer era dar la gran noticia a nuestras familias. Dudamos entre decírselo por separado o juntarlos a todos y matar dos pájaros de un tiro.…

Continuar leyendo
bonita declaración de amor Continuar leyendo...

2. Una boda real – La bonita declaración de amor 17 septiembre, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

Hola amigas, ya estoy de vuelta. Como os prometí hoy os voy a contar como me pidió matrimonio mi querido Rodrigo (no la versión oficial, sino la extraoficial y bonita declaración de amor, que no todo el mundo conoce). Estábamos en casa una noche cualquiera y, como muchas otras noches cualquiera, podíamos oír a la nevera haciendo eco de vacía que estaba. Bueno, ¡qué no cunda el pánico! Nos bajamos al bar de la esquina…

Continuar leyendo
Pedida de mano sorpresa. R&R Una boda real by egus in love Continuar leyendo...

1. Una boda real – Pedida de mano sorpresa 22 julio, 2020 – Publicado en: R&R Una boda real

R&R Una boda real Pedida de mano sorpresa ¡Yuhuuuu!!!! ¡Y doble yuhuuu! ¿Os cuento por qué estoy tan contenta? Sois las primeras en enteraros. Tenéis la exclusiva ¡Estoy prometida! ¡Sí! Y también estoy un poco impactada, porque fue ¡pedida de mano sorpresa! Mi chico se ha atrevido a pedirme que me case con él. Un valiente, porque lleva años escuchándome decir que no quiero, y por supuesto no necesito, casarme, que yo no soy de…

Continuar leyendo