6. Una boda real – Ventajas de contratar una wedding planner 15 marzo, 2021 – Publicado en: R&R Una boda real

Marisa, la madre de Rodrigo, nos ha regalado… una wedding planner!. Jajaja me parto. No lo dice, pero sé que sigue sin fiarse de nosotros dos ni un pelo y prefiere dejar en manos profesionales la planificación, los detalles y la decoración de la boda.

A mí al principio no me apetecía nada, qué pereza, con el trajín que tengo ya, pero ahora me doy cuenta de las ventajas de contratar una wedding planner y estoy encantada.

Si soy sincera, he de decir que, en realidad, me ha venido fenomenal. Nunca pensé que organizar una boda requiriese tanto tiempo y atención.


Ahora me doy cuenta de las ventajas de contratar una wedding planner y estoy encantada


Supongo que si tienes 3 años para organizar todo te lo puedes tomar con calma, pero nosotros vamos con menos de un año (nada de ser los eternos prometidos), y todo está siendo un poco estresante.

Entre eso y entre que ni Rodrigo ni yo somos las personas más organizadas del mundo, os podéis imaginar. Llega el día de la boda y nos pilla en pijama y zapatillas, ups.

Y la gran noticia (redoble de tambores, salves y aleluyas) es que Marisa me ha dado carta blanca para elegir a la wedding que yo quiera. Sí, tal cual lo oís.wedding planner si o no

Así que me puse a buscar y quedé con algunas para que me dieran presupuesto y para ver qué onda. La verdad es que ninguna me provocó ni frío ni calor y cuando iba a pasar del tema, ¿sabéis qué? Apareció ella. En cuanto cruzamos dos palabras supe que era la elegida. Fue un verdadero flechazo y siento que es mutuo.

¿Sabéis lo que más me gusta de mi wedding planner? Qué está casi tan loca como yo, por lo que nos entendemos a la perfección y encima he encontrado apoyo incondicional frente a Marisa. No sé cómo lo ha hecho pero se la ha camelado.

Os prometo en serio que yo adoro a Marisa y nos entendemos bien, pero como ya sabéis la pobre tiene tal estrés con la boda que a veces se pone insoportable. En el fondo me hace gracia, es la que está más ilusionada con diferencia.

En fin, a lo que iba, mi wedding nos está dando unas ideas chulísimas en las que no habríamos caído nosotros solos y ella se va a encargar de toda la papelería de boda que necesitamos.

Se ha puesto en contacto con las chicas de Egus In Love y está ideando cómo va a colocar el seating plan, los números de mesa y las minutas para que todo quede chulísimo. Y además, me huelo que tiene alguna sorpresita escondida en la manga. ¡Estoy tan emocionada!

¡Mola, me encantan las sorpresas de última hora! Pero lo que más me gusta es que me está descargando de mucho trabajo engorroso, me ha quitado estrés y ha conseguido que disfrute con esto.

Y dejadme daros un consejo. Es importante, chicas, que encontréis la manera de disfrutar de este proceso. Yo me siento como una reina, como si tuviese un asistente personal. ¡Gracias wedding planner!

Y vosotras, ¿tenéis una? Ya habéis visto todas las ventajas de contratar una wedding planner.

Os la recomiendo, sobre todo si os la regala la madre de vuestro chico 😉

*Si acabas de embarcarte en esta historia ¡no te pierdas los capítulos anteriores!

Capítulo 1 La espectacular pedida de mano que le preparó Rodrigo a Red

Capítulo 2 La bonita declaración de amor

Capítulo 3 ¿Cómo organizar una boda?

Capítulo 4 ¿Luna de miel: ¿aventura o relax?

Capítulo 5 ¿Boda íntima y sencilla o a lo Pilar Rubio y Sergio Ramos?

¡Síguenos en nuestras cuentas de Instagram y no te pierdas ningún capítulo!

Instagram Egus In Love

Instagram Egus In Love Decor